NO ADBLOCK

Este sitio se mantiene con publicidades. Por favor, deshabilita tu bloqueador para poder navegarlo.

  • Familia
  • Creado 15.04.2016 a las 00:34 hs
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 0
  • Ver perfil de jhoijhoi
  • Administrador





  • En esta oportunidad trataré de dar un enfoque bíblico a este tema tan especial  y que hoy día es tan esencial debido a que existe un gran deterioro de la familia hoy dia.  Una de las cosas importantes que deben hacer las personas que se casan y deciden tener hijos es la búsqueda de Dios y su dirección para que sus hijos e hijas crezcan con principios bíblicos, es una gran responsabilidad de los padres el poder dirigir su hogar y la crianza de sus hijos y el comportamientos que ellos deben tener para llevar un hogar ejemplar. La presencia de Dios es importante en el hogar para que este sea un hogar lleno de bendiciones. 

    Es importante ver la diferencia que hay cuando un hogar está siendo dirigido por Dios  a través de su palabra y cuando no lo esta. cuando está fundada bajo la autoridad de su creador la manera de conducirse en la vida, de dirigirse en este mundo, los principios e ideales son mas hacia un ser humanista, preocupado por demás y con la actitud hacer mejores ciudadanos, y cuando su nombre ahí es glorificado de seguro que Dios hace cosas extraordinarias porque derrama grandes bendiciones sobre las familias que lo honran y alaban.

    La familia es indudablemente el lugar  para enseñar las  verdades y vivir la plenitud del amor de Dios y su justicia. Fue en una familia donde Jesucristo fue enseñado e instruido en todo aquello que el Espíritu Santo consideró necesario, para que desarrollara su Ministerio en la tierra. Por lo tanto, el padre y madre debe instruirse en la palabra de Dios y buscar su guia a traves del Espiritu Santo y enseñar a sus hijos lo mismo, a que amen a Dios sobre todas las cosas y de seguro llegaran hacer una familia honrada, respetada, apreciada en su entorno y donde quiera que vayan serán de gran bendición. 

    Los padres deben tener conciencia que los hijos imitan constantemente las actitudes y comportamientos de los padres, de tal manera, que de lo que los padres sembrasen, eso cosecharán sus hijos, para ellos mismos y para todo aquel con quien tengan alguna relación significativa, incluyendo a sus propios padres. Los padres deben demostrar su obediencia a Dios públicamente y en privado; de tal manera que su reverencia y búsqueda de Él, sea una actitud constante, no solamente en las reuniones de alabanza, adoración, de estudio y conocimiento de Dios, sino en la vida diaria, en el hogar para que los hijos se mantengan viendo ese ejemplo en todo momento y en todo lugar.



  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!