NO ADBLOCK

Este sitio se mantiene con publicidades. Por favor, deshabilita tu bloqueador para poder navegarlo.

  • Matrimonio
  • Creado 15.04.2016 a las 00:25 hs
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 0
  • Ver perfil de jhoijhoi
  • Administrador





  • Tomaré estas líneas para hacer algunos comentarios importantes sobre el matrimonio, una vez haberse casado, es decir pasar a esta etapa de la vida tan importante, es necesario mantener la misma relación y la actitud cuando eran novios  deben
    mantenerla, esos detalles como  las cortesías propias del noviazgo durante la vida de casados debe ser igual. Un matrimonio de éxito no ocurre por arte de magia: debe desarrollarse y es mantener un trato así como el noviazgo, que cada dia tu pareja se enamore mas y mas de ti,  por esos detalles que continúas haciendo aun cuando eran novios y hasta mostrar mucho más ahora que están en la etapa del matrimonio, las palabras bonitas, los detalles y hacer sentir a esa persona como la única (o) y más importante en tu vida.

    No dé por sentado el amor de su cónyuge: expréselo o de otra manera, la monotonía destruirá el matrimonio, uno de los errores comunes que se comenten es que se deja esa parte romántica, amable y de estar atento de tu esposa(o). Ocúpese de que el amor crezca o de otra manera morirá y terminarán separándose en el peor de los casos, entendiendo que antes que llegase a ocurrir una separación matrimonial vendrán peleas, desencantos y desamor y esto va llevando poco a poco la separación. El amor y la felicidad no se encuentran procurándolos para Ud. mismo sino brindándoles a otros. Por eso, pasen tanto tiempo como sea posible haciendo cosas juntos, si se quieren llevar bien. Aprendan a saludar con entusiasmo, traten de agradarse el uno al otro. Tomen momentos de descanso, coman, conversen y salgan a pasear juntos. No descuiden las pequeñas cortesías, y los pequeños actos que puedan realizar para animarse el uno al otro y para demostrarse afecto, cariño y amor. Sorpréndanse mutuamente con pequeños regalos.

    Trate cada uno de sobrepasar el amor del otro. Otra cosa importantísima que debe hacer el matrimonio es buscar a Dios y tenerlo en primer lugar en todo, buscar su guía en esa nueva etapa de seguro ayudará a que sea un matrimonio lleno de grandes bendiciones conforme al corazón de Dios.
  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!