NO ADBLOCK

Este sitio se mantiene con publicidades. Por favor, deshabilita tu bloqueador para poder navegarlo.

  • Noviazgo Cristiano
  • Creado 15.04.2016 a las 00:16 hs
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 0
  • Ver perfil de jhoijhoi
  • Administrador






  • Quiero compartir a través de este medio uno de los temas importantes de hoy dia para la juventud cristiana, un noviazgo es para conocerse, tratar de comprenderse y mas que nada, es una plataforma para un futuro matrimonio, que es necesario que los dos estén consciente de esto. El noviazgo, como tal, debe ser considerado como algo serio, y como la antesala del matrimonio.

    Uno de los grandes errores que cometen los noviazgos es que no son transparentes y en ese lapso de noviazgo no se dan a conocer como realmente son, hablo de la personalidad y temperamento de cada uno. siempre hablan puro de amor y de cosas lindas que quisieran vivir pero lo más importante es que puedan conocer cómo son realmente cada uno, es decir; cuales son las cosas que les gustan, los sueños, las metas que tengan y todas y cada una de las cosas que permitan que
    la otra persona te conozca mucho más. Ya que esto permitirá tomar una decisión más segura para el matrimonio.  Pero si de novios existen peleas constantes, ¿Qué se esperara para el matrimonio?, el noviazgo es un ensayo reducido de un matrimonio, es una pequeña prueba de sobrevivencia y si tu sales victorioso en ella en todo sentido, te digo que tu matrimonio será un matrimonio feliz y bendecido por la Poderosa mano de Dios. De manera que es crucial el conocerse bien en el noviazgo para que en el matrimonio se pronuncie la palabra celebre de muchos: “tu no eras así”, luego de casarse y revelar su personalidad que no se hizo durante el noviazgo,  eso se debe porque no se fue sincero y transparentes el uno con el otro y lo más importante es que se puedan conocer bien y tener un matrimonio excelente.

    Ese es uno de los errores que se cometen y son muy frecuentes en el noviazgo y es necesario que se trate de no cometer esos errores. Los noviazgos cristianos que se basan en peleas constantes terminan con corazones dañados, rencores el uno con el otro y algunos optan por irse nuevamente al mundo en busca de un consuelo humano. Uno de las decisiones que tienen que tomar los noviazgos en primer lugar es someterse a Dios y colocarlo en primer lugar, que Él sea su guía en su relación y de seguro que Dios tomara el control de la mente, corazón,  carácter y actitudes de cada uno para que ese noviazgo sea conforme al corazón de Dios y de ser así de seguro será muy exitoso y bendecido.
  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!