NO ADBLOCK

Este sitio se mantiene con publicidades. Por favor, deshabilita tu bloqueador para poder navegarlo.

  • Semilla y su Desarrollo
  • Creado 15.04.2016 a las 00:06 hs
  • Seguidores: 0
  • Favoritos: 0
  • Puntos: 0
  • Medallas: 0
  • Ver perfil de jhoijhoi
  • Administrador





  • Para que una semilla se desarrolle es necesario su correcta elección  y saber que esta acta para iniciar su crecimiento y dar fruto, debido a que hay semillas que no nacen.  Primero se prepara el lugar y tierra para darle los nutrientes necesarios a la semilla que se va a sembrar, luego la atención diaria regándola, esto es fundamental para su crecimiento,  después esperar con paciencia y colocar la dedicación necesaria para que nazca y empiece a crecer. Hay que tener presente que para participar de los frutos de esa semilla sembrada hay que tener paciencia debido a que todo desarrollo es un proceso a largo plazo, pero que al final se obtendrá el resultado por el que se trabajó, pero en el mundo de hoy no nos gustan los largos plazos, todo tiene que ser inmediatamente, ahora mismo y no nos gusta o no sabeos esperar. Tener presente que las cosas no son de la noche a la mañana sino que todo en la vida son procesos y que la paciencia es esencial. No se logra construir edificaciones como edificios en dos o tres meses son años  que se lleva la construcción pero que al cabo de varios años se ve materializado. Queramos a no queramos el tiempo va a pasar y si se siembras la semilla y se le dedica el tiempo y la atención requerida de seguro participaras del fruto de esa semilla; de igual manera si comienzas a trabajar por eso que quieres lograr y dedicarle el tiempo necesario de seguro que al pasar el tiempo podrás ver aquello por lo que trabajaste.

    Por eso, a veces, un buen desarrollo se queda a mitad de camino. Todo germina y da su fruto en su estación si sabemos cuidar la siembra y esperar con fe y entusiasmo. Mucha gente abandona sus objetivos interrumpiendo así su desarrollo. Hagamos que no nos suceda eso a nosotros cultivando la ilusión por un buen futuro en el que podamos dedicarnos con éxito a aquello que más nos gusta y tengamos recursos suficientes para vivir sin preocupaciones y ayudar a los demás.

    Siembra la visión que tienes, establece metas y accionas sobre ellas y de seguro que tendrás como resultado lo que tanto has deseado. Nunca abandones tus sueños.



  • Otros posts que te van a interesar:

    0 Comentarios

    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!